MAXYBELT SHAMPOO KERATINA Y SILICONA 400 ML
______________________________________________________
La keratina hidrolizada protege, enriquece, da textura y suavidad dejando su cabello sano y brillante.
El shampoo con Keratina y Silicona Maxybelt ayuda a proteger, enriquecer y restaurar la fibra capilar, devolviéndole la textura, brillo y cuerpo de un cabello sano. Los tratamientos químicos como decoloraciones, permanentes y alisados, producen deterioro de las condiciones del cabello, evidencíandose esto en un tacto áspero, poca resistencia y falta de brillo de la fibra capilar. Este nuevo producto se diseñó especialmente para cabellos secos y maltratados ó tratados químicamente con permanentes, decoloraciones y alisados.
La Keratina utilizada es una proteína hidrolizada de peso molecular medio capaz de producir óptimos efectos de acondicionamiento. El contenido de Silicona complementa la acción de acondicionamiento de la Keratina, dejando el cabello fácil de peinar tanto húmedo como seco.

Modo de uso Shampoo: Sobre el cabello previamente humedecido aplicar una pequeña cantidad de shampoo con Keratina y Silicona Maxybelt. Masajear el cuero cabelludo durante dos minutos con la yema de los dedos. Retirar el producto con abundante agua. Repetir nuevamente las indicaciones anteriores para obtener un cabello más suave y brillante.

08035245
B_7703819014482

Comments are closed