MAXYBELT TRATAMIENTO GUSANO DE SEDA 40 GR
______________________________________________________

El extracto de gusano de seda es producido a partir de gusanos cultivados tecnológicamente. El extracto es rico en aminoácidos, péptidos de sedas, lípidos y proteínas. Además contiene otros ingredientes que forman una capa protectora reestructurante, devolviéndole al cabello sedosidad, suavidad y brillo.

Tratamiento Capilar Intensivo que combina las propiedades acondicionadoras de las proteínas globulares del capullo del Gusano de Seda con la Vitamina E para formar una película reestructurante, suavizante y protectora de la fibra capilar. Percibe la Hidratación y Suavidad profunda que logra tu cabello con la aplicación del Tratamiento Capilar con Gusano de Seda y Vitamina E Maxybelt. Elimina el Frizz y le aporta voluminosidad y brillo natural al cabello.
Modo de uso Tratamiento: En el cabello previamente lavado, aplicar una pequeña cantidad de Tratamiento Capilar con Gusano de Seda y Vitamina E Maxybelt, masajear suavemente el cabello y el cuero cabelludo, dejar actuar durante 3 minutos. Si lo desea puede dejar en el cabello o enjuagar después de su aplicación.

08037013
B_7703819243509

Comments are closed