SAMY

Con casi 25 años de experiencia, somos una compañía familiar colombiana que ha venido transformando el mercado de la belleza nacional e internacional, trabajando fuertemente por la democratización de los productos que nuestra competencia hacía inalcanzable.

Nos hemos especializado en productos de maquillaje para rostro, ojos, labios y uñas, fabricando en nuestras instalaciones, ubicadas en la ciudad de Medellín, el 91% de nuestro portafolio activo.

Desde la concepción del producto, en SAMY trabajamos por el desarrollo de cosméticos de gran calidad afines a las tendencias mundiales, con formulaciones, empaques y diseños que sean muy aspiracionales dentro de nuestro mercado objetivo. Buscamos además, que nuestros esfuerzos se transformen en liderazgo, siendo esta la visión que nos obliga a ser dinámicos con nuestros lanzamientos.

Queremos hacer de SAMY, a través de ellas, una marca global deseada por el desarrollo de su portafolio; buscando inspirarlas con nuestra propuesta de color, formulaciones y empaques.

  • En casi todos los productos contamos con variedad de tonos

Maquillaje

Sombras, base, corrector, iluminador, labial, rubor, polvos, brochas, delineador, máscara


Esmaltes

Uñas y Color Manicura


Accesorios y Tratamientos

Acetona y quita esmalte, removedor de cutícula


Limpieza Facial

Agua Micelar y Desmaquillantes

Scroll Up